Volaris: Vuelos a San Francisco

Volaris: Vuelos a San Francisco

Turismo 0 Comment

En BestDay, han preparado todo para que disfrutes con Volaris de unas vacaciones increíbles en San Francisco. Esta hermosa ciudad te ofrece, en su costa y bahía, numerosos atractivos, como el avistamiento de leones marinos, las visitas guiadas a Alcatraz, un paseo en tranvía para recorrer sus empinadas calles o el disfrute gastronómico del puerto.

En la costa oeste de los Estados Unidos, la ciudad de San Francisco se destaca por su sofisticación y valores que la han llevado a ser cuna de grandes movimientos sociales que han influido en la historia democrática de Estados Unidos y Occidente. Una fugaz visita a la calle Castro es suficiente para empaparte de propuestas de inclusión y activismo social.

Su arquitectura y la fascinante obra de ingeniería que erige al puente insigne de la ciudad, el Golden Gate, son parte del recorrido que puedes disfrutar recorriendo los pequeños pueblos vecinos desde los que se avista el gigante puente que sirve de conducto entre la bahía de San Francisco y el océano Pacífico.

Ubicado al sur del centro de San Francisco, el Aeropuerto Internacional de San Francisco, atiende vuelos domésticos y transcontinentales principalmente hacia el continente asiático y Europa, tendencia que han seguido otros aeropuertos en México, por lo que se reconoce como uno de los aeropuertos con mayor tránsito dentro de Estados Unidos.

Volaris te lleva a más destinos

Organizando un sencillo itinerario de viaje con Volaris, puedes disfrutar de un viaje a San Francisco, conocer Portland y conectar con la ciudad más glamorosa de los Estados Unidos: Los Ángeles, pasear por Hollywood, regresar a tu infancia en el parque de atracciones de Disney Los Ángeles o en Universal, para regresar a casa con algo de la magia del cine.

El clima de California es bastante amable. Particularmente en San Francisco encontrarás un clima mediterráneo que se mantiene fresco a lo largo del año, de inviernos húmedos y temporadas secas durante el verano. La humedad y la brisa marina acompaña cada rincón de la ciudad, rodeada por aguas abiertas en un 70% de sus límites fronterizos.  Hacia enero es posible encontrar temperaturas de 7ᵒ centígrados, que alcanza su punto más alto durante septiembre, a 21ᵒ.

Su diversidad cultural llega al punto de máxima expresión cuando visitas el Barrio Chino. Dos Dragones esculpidos dan la bienvenida a este peculiar paseo, entre patos servidos al estilo Pekín, menúes sin traducción, especies y productos exóticos, puedes comprar camisetas y souvenirs de San Francisco, maletines, productos medicinales y antigüedades chinas al mejor precio.

Además de apoyar a los manifestantes que silenciosamente se plantan contra el sistema comunista Chino, puedes participar de una sofisticada ceremonia de Té en alguna de las tiendas que abundan en el distrito, comer un Dim Sum, aprender más sobre esta milenaria cultura e incluso hospedarse en la ciudad asiática más grande localizada afuera de Asia, eso dicen en su sitio web.

Qué atracciones puedes disfrutar en San Francisco

Si eliges un boleto Volaris para viajar a San Francisco podemos asegurarte que en cada rincón de la ciudad encontrarás un elemento indiscutiblemente único. Los murales que abundan en Mission District, o la calle Lombard ya constituyen en sí mismos espectáculos dignos de maravillar a cualquier persona con sensibilidad artística. Su conformación de calles empinadas ha originado que la arquitectura y el diseño urbanístico de San Francisco comprendan ciertas curiosidades.

La conocida y mundialmente famosa Calle Lombard, es muestra de ello. Ubicada entre Hyde y Leavenworth la calle Lombard es conocida como una de las más empinadas de la ciudad, y su descenso vehicular zigzagueante la convierte  en un espectáculo fotográfico de vértigo.  Con una inclinación de 40ᵒ, los vehículos parecen desaparecer en un carrusel hasta la avenida principal.

Por otra parte, es fácil perderse en la vista de las “Painted Ladies”, forma en la que se conoce al tipo de casa de estilo Victoriano y Eduardiano que caracterizan la zona. Con paredes revestidas de madera, alegremente decoradas en 2 o 3 colores de pintura que resaltan cada moldura y detalle de su diseño, estas pequeñas señoritas hacen suspirar a cualquier fan de Full House.

Si estás con apetito de un poco de misterio e historia, hacer el recorrido hasta Alcatráz te dejará en verdadero éxtasis cultural. La prisión de máxima seguridad, hoy convertida en un museo público, operó en la isla de Alcatraz durante casi 30 años. Las leyendas e historias que se ocultan entre las paredes del recinto, le han ganado un puesto en la cultura pop universal.

Famosa por ser a prueba de escape, los estándares de alta seguridad de la prisión se sumaban a las heladas aguas que la separaban de la costa. Por ello en su población penitenciaria se encontraban los reos más temibles y famosos por sus fechorías, Al Capone se cuenta entre sus huéspedes.  Aunque ocurrieron aproximadamente 14 intentos de escape, sólo 1 se cuenta como “posiblemente exitoso” pues se desconoce el paradero de los 3 presos que lograron fugarse.

Una vez realizado el desembarco, puedes recorrer el muelle “Pier 39”, repleto de atracciones para grandes y pequeños: tiendas, paseos marinos, curiosidades del área y numerosos restaurantes con frescos platos marinos preparados con productos locales. Desde Bisque de Langosta, bandejas de ostras, calamares rebozados y cocteles de camarón preparados al instante.

Por último, te recomendamos hacer un picnic en las laderas del Golden Gate, una maravilla colgante que constituye la joya arquitectónica y símbolo de San Francisco. Recuerda que estás a sólo un click de vivir esta y otras aventuras, sólo tienes que buscar la oferta Volaris que mejor se adapte a tu bolsillo y nosotros en BestDay nos encargamos del resto. ¿Qué esperas?

Author

Leave a comment

Back to Top