Trucos para reservar vuelos

Trucos para reservar vuelos

Turismo 0 Comment

Pasé literalmente meses investigando pasajes aéreos. Tres de los mejores sitios web que encontré fueron ITA Matrix, Skyscanner.com y Kayak.com. Todos ayudan a encontrar la tarifa aérea más barata para los lugares y fechas que busca. ITA Fue la herramienta más útil porque te permite obtener lo más específico o amplio que quieras. También le permite buscar sólo ciertas alianzas de aerolíneas y le permite utilizar la codificación para encontrar ofertas realmente impresionantes. Cada vez que veo tarifas de error o tarifas baratas en sitios web de viajes grandes, siempre te dirigen a ITA Matrix.

Aprende a utilizarlos correctamente

Puede ser un poco desalentador si no está familiarizado con la jerga, por lo que este es un gran post de Million Mile Secrets sobre cómo usarlo. Una de mis características favoritas de la Matriz ITA es que puede descargar la aplicación ya través de ella guardar sus vuelos favoritos que está considerando. La aplicación hará un seguimiento si el precio va hacia abajo o hacia arriba para ese vuelo para que pueda golpear mientras el hierro está caliente! Si eso suena demasiado complicado para ti, yo usaría Kayak. Me pareció que Kayak era más fácil de usar porque si está haciendo múltiples búsquedas, guarda la primera búsqueda y crea una pestaña en la parte superior para la nueva búsqueda. Aunque preferí Kayak, Skyscanner mostró mucho más resultados.

Empieza a comprar tus vuelos

Después de encontrar los mejores precios en estos sitios, elegí reservar directamente en el sitio web de la aerolínea por dos razones. En primer lugar, su más seguro y más seguro. No hay ninguna posibilidad de que usted pague el dinero por un boleto sólo para descubrir su una estafa como he oído que ha sucedido en sitios como edreams y opodo. En segundo lugar, algunas compañías aéreas ofrecen ciertos incentivos para reservar directamente.

Author

Leave a comment

Back to Top