Las últimas tendencias en vigilancia del hogar

Las últimas tendencias en vigilancia del hogar

Economía, Noticias del mundo, Tecnología 0 Comment

Un sistema de seguridad es una de las mejores líneas de defensa para proteger su casa. Hay muchas opciones conocidas como los sistemas de alarma monitorizada que vienen con un instalador profesional y una cuota mensual. En Catemaco Noticias, vamos a pasar de largo estos productos y vamos a hablar de algunas opciones para montar su propio sistema de alarmas.

Sistemas de alarma caseros, la ultima novedad

camaraipLos sistemas de seguridad que se puede instalar por sí mismos
en el hogar permiten controlar su casa desde su teléfono dondequiera que se encuentre o bien comenzar con un enfoque en la seguridad como iSmartAlarm o empezar con productos de automatización de hogar y añadir la funcionalidad de seguridad, como SmartThings de Samsung.

Las empresas diseñan muchos productos de seguridad

Cada empresa tiende a tener un aparato especialmente diseñado para su software, de modo que una búsqueda a través de su lista de productos ayudará a dar sentido a cuál será la mejor para usted.

Tecnología de última generación

Por ejemplo, iSmartAlarm realmente se ha centrado en las cámaras conectadas a Internet. Yo he sido un cliente desde que eran un proyecto Kickstarter y tengo que decir que sus iCamera y Espot son dos formas inteligentes de mantener un ojo en casa sin tener que pagar cuotas mensuales. Sin embargo, están muy por detrás en la tecnología de muchas otras empresas que disponen de extensiones de línea con productos prometidos, por lo que por ahora están limitados a los sensores de movimiento y de contacto para complementar las cámaras.

Author

Leave a comment

Back to Top