3 formas de ahorrar dinero a largo plazo

3 formas de ahorrar dinero a largo plazo

Economía 0 Comment

Si usted tiene su propio apartamento (o casa) y usted es responsable de pagar las utilidades, hay maneras simples de reducir desechos y ahorrar $$$. Aquí, usted encontrará 3 que no puede haber pensado:

1) Una manera importante de ahorrar es mantener su lugar más cálido en el verano y más frío en el invierno, con el fin de reducir los costos de calefacción y refrigeración. 64-65 grados F en el invierno es manejable con una sudadera (mis padres guardan su casa en 60 !!!), y 73-74 grados F en el verano debe ser bastante cómodo a menos que esté muy activo.

2) Si usted planea pasar un día largo, o incluso un fin de semana, lejos de casa, usted puede girar el sistema de calefacción / enfriamiento todo el camino hacia abajo, o incluso apagarlo completamente! Esto, obviamente, depende de si usted piensa que puede manejar las temperaturas extremas un poco cuando llegue a casa, pero es una gran idea para los días con una temperatura entre 50 y 80 grados Fahrenheit, de que sus sistemas de A / C no debe tomar demasiado Largo para moderar la temperatura.

3) Otra manera es tomar duchas más cortas, para reducir su factura de agua.

Author

Leave a comment

Back to Top